DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE
💎
3 CUOTAS SIN INTERES
💎
Pesos (CL)

FORMAS DE PAGO

Las compras pueden ser procesadas con tarjetas de crédito via Mercado Pago Chile.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambios

Se dispone de un plazo de 30 días después de recibido el producto para gestionar cambios, sólo se pueden realizar con boleta u otro documento que acredite la compra.
El o los productos que quiera cambiar no pueden tener señales de uso ni deterioro. 
Para realizar un cambio de producto debe escribirnos a [email protected] con el subject “Cambio de producto” y especificar a que se debe el motivo del cambio. En un plazo máximo de 15 días hábiles le informaremos como proceder para el cambio en caso de corresponder. El costo de envío para realizar cambios corre por cuenta del cliente.


Políticas de Reembolso

Para la devolución de dinero tiene 10 días hábiles, desde el momento que se realiza la compra para productos que presenten fallas. Para ello deberá comunicarse con AA a través del email 
[email protected] con el subject “Producto con Fallas” indicando cual es la falla del producto y adjuntando fotos de la misma. En un plazo máximo de 15 días hábiles le informaremos como proceder para el cambio del producto o la devolución de su dinero.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.
Por consiguiente, si se retracta de la compra no se hará efectiva la solicitud de reembolso, pero si podrá realizar el cambio del producto.

Para residentes en Santiago
Debe enviar usted el producto a través de Shippify o Blue Express, asumiendo el costo de ello, para nosotros gestionar el cambio o devolución.

Para Residente en Regiones
Debe enviar usted el producto a través de Blue Express, asumiendo el costo de ello, para nosotros gestionar el cambio o devolución.

Para contactarse con nosotros escríbenos a [email protected], contestaremos a la brevedad tu solicitud.



ENVIOS

Todo los despachos realizados por Aurora Alfonso, son efectuado por empresas externas, ellas son responsable del transporte de la compra efectuada. Para ellos nuestras empresas asociadas a la logística y distribución son: Shippify y Blue Express.

Los envíos son pagados al momento de realizar la compra, donde su valor se calcula dependiendo del peso y tendrá una variación según la localidad donde se solicite el despacho. Este importe lo vera en el desglose de costos en el carrito de compra.

Si el producto se extravía o llega con signos de deterioro, debe escribirnos a 
[email protected] con el subject “Fallo en entrega” donde en un plazo máximo de 15 días hábiles le informaremos el estatus de su pedido y en el caso de ser necesario le reenviaremos el o los productos.

Tiempos de envío

Para RM: Los tiempos de envío son de 24-48 horas para salir de las dependencias de Auroa Alfonso, luego de la confirmación de pago. Posteriormente desde la empresa transportista hasta el domicilio de despacho tiene un tiempo aproximado de 1-2 días hábiles.

Para Regiones: Los tiempos de envío son de 24-48 horas para salir de las dependencias de Aurora Alfonso, luego de la confirmación de pago. Posteriormente desde la empresa transportista hasta el domicilio de despacho tiene un tiempo aproximado de 1-2 días hábiles para regiones aledañas a la Región Metropolitana y de 2-10 días hábiles para regiones que se encuentran ubicadas en los extremos o difícil acceso.

No dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro email [email protected]

 

1793762

aurora_alfonso

Envios Gratis a Todo Chile

Tarjetas de Crédito y Mercado Pago

3 cuotas Sin Interes

Cambios simples dentro de los 30 días de compra